NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Franganillo: "Me equivoqué y bajo ningún concepto puedo justificar este comportamiento"

El Presidente del Extremadura pide disculpas en Twitter por lo ocurrido el sábado a la conclusión del Extremadura - Ponferradina, y que recogió el árbitro en el acta.

Actualizado a
Franganillo: "Me equivoqué y bajo ningún concepto puedo justificar este comportamiento"

El presidente del Extremadura, Manuel Franganillo, ha pedido disculpas en su cuenta personal de Twitter, tras los hechos ocurridos el sábado a la conclusión del partido que enfrentó a su equipo y a la Ponferradina y que recogió en el acta el colegiado del partido. Hay que recordar, que según dicha acta, el máximo mandatario extremeño se dirigió al técnico del VAR, en la zona vestuarios, con frases como: "Cara Mojón", "Estoy hasta los huevos del VAR", o "Te vas a enterar". 

En su cuenta personal de la mencionada red social, Franganillo pide disculpas por lo ocurrido. "Me equivoqué y bajo ningún concepto puedo justificar este comportamiento. Quisiera disculparme con el técnico del VAR, no estuve para nada acertado con mi actitud. Disculpas a nuestra afición y al club", escribe en un escueto mensaje. 

Lo que sí se ha podido conocer en las últimas horas, en contra de lo pesado en un principio, es que la persona a la que "supuestamente" insulta el presidente azulgrana no es miembro del estamento arbitral. Jesús Antonio Rodríguez, es técnico audiovisual y es la persona encargada del buen funcionamiento del monitor al que acude el colegiado cuando se le requiere desde la sala VOR. El acta redactada por Figueroa Vázquez no aclaraba esta cuestión y desde el principio daba la impresión de que la persona que había recibido dichos insultos pertenecía al colectivo arbitral. 

Hoy también se ha conocido el atestado elaborado por la Policía Nacional sobre lo ocurrido. En el mismo se habla de una "desavenencia entre el presidente del Extremadura y el técnico de VAR, los cuales se insultan mutuamente procediendo las fuerzas de seguridad a intermediar en el hecho"