QATAR 2022

Avance notable en los campos de entrenamientos de Qatar 2022

Los campos están construidos de acuerdo con los criterios de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) y cada selección tendrá dos canchas de juego.

Actualizado a

El Comité Supremo de Entrega y Legado (encargado de los proyectos e iniciativas para la Copa Mundial 2022) está atento al avance de los terrenos de entrenamiento reservados a las 32 selecciones del Mundial. El Comité tiene en cuenta tanto a sus socios nacionales como internacionales, y al fin y al cabo aspira garantizar a los jugadores una experiencia deportiva excepcional.

Los campos están construidos de acuerdo con los criterios de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) y cada selección tendrá dos canchas de juego. Respecto a dichos campos, el comité sigue el avance de su construcción. Con el fin de dar a conocer las novedades a los seguidores del Mundial, el comité ha publicado fotos las instalaciones en su cuenta de twitter.

Se ve en las fotos publicadas el desarrollo del campo de entrenamiento Aniza. El comité sigue abocado a sus esfuerzos para ofrecer una versión única del Mundial a los jugadores y a los aficionados.

 

Lo más visto

Más noticias