PSG - REAL MADRID

Zidane estrenará tridente en París: Bale, Benzema y Hazard

Se entiende que Zizou juntará al galés, al francés y al belga de inicio en la primera gran noche de la temporada. Espera la Champions, espera el PSG.

Actualizado a
Rodrigo JiménezEFE

En plena moda de siglas para bautizar delanteras, la Ciudad de la Luz alumbrará este miércoles la BBH, el inédito y lujoso tridente de Zidane. París será testigo de la primera reunión sobre el césped de Bale, Benzema y Hazard. Pocos lo hubieran adivinado al principio del verano, pero ese apunta a ser el trío del Madrid para la primera gran noche de la temporada.

Cerrado el fichaje de Hazard en junio, su conexión con Benzema se convirtió en uno de los principales alicientes de la afición para la temporada porque se intuía que los dos hablan el mismo idioma también con el balón de por medio. A quien no se esperaba en esa sociedad era a Bale, al que el mismo mercado situó fuera y dejó dentro del Bernabéu durante los últimos meses. Ese se va-se queda en torno al galés, las decisiones y el reparto de minutos de Zidane y la lesión de Hazard en el entrenamiento previo al debut en Liga fueron imposibilitando que el trío coincidiese.

Estreno de altura para la BBH

En el primer bolo de pretemporada Bale, que pareció estar haciendo las maletas, se quedó sin vestir. En el segundo entró cuando salían Benzema y Hazard. En el tercero cruzó su camino con Karim. En la Audi Cup y en Salzburgo no compareció, a vueltas de nuevo con su marcha. Y en Roma pisó el césped cuando Zidane llamaba a Benzema al banquillo. En todo ese tiempo, en el ataque del Madrid sólo se daban por fijas la BH, el Benzema-Hazard. Este miércoles (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones), nada menos que en Champions, ante el PSG y en el Parque de los Príncipes, la sigla queda constituida con la B de Bale.

Entre Benzema (4+1) y Bale (2+1) suman 6 goles y 2 asistencias en lo que va de curso, más que nadie en la plantilla. Ese poderío contará con el impulso genuino de Hazard, que el sábado cogió 30 minutos de ritmo con la idea de estrenarse como titular en Europa. Quién sabe si esto es el inicio de algo grande...

Lo más visto

Más noticias