Competición
  • Clasificación Eurocopa

PSG - REAL MADRID

Gareth Bale regresa a la titularidad en París ante el PSG

El galés fue baja ante el Levante por tener que cumplir sanción. La última vez que salió desde el inicio, en Champions, fue en la ida ante el Ajax.

Bale pugna por el balón con Jovic, ayer, ante la mirada de Hazard.

Bale (30 años) volverá a la titularidad este miércoles ante el PSG en el estreno del Madrid en la presente edición de la Champions. El galés no jugó ante el Levante (3-2), tras ser expulsado en la tercera jornada ante el Villarreal (2-2) y tener que cumplir sanción.

Bale, que ha sido titular en las tres primeras jornadas del campeonato (aunque sólo completó un encuentro) suma dos goles y una asistencia en los 254 minutos que ha jugado hasta ahora. El miércoles estará descansado y será titular en París, algo que no hace en Europa desde el partido de ida ante el Ajax (1-2) el pasado mes de febrero. No marca un gol en la Champions desde el 27 de noviembre en Roma (0-2).

Con Zidane, Bale participó en 21 partidos de Champions (de 33 posibles, un 63,63%), 16 como titular. Sólo completó seis (el 18,18%). Sin embargo, es el tercer máximo goleador (cinco tantos) con el francés.