NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Salvo giro de última hora, Correa se queda en el Atlético

El Milán no llega a lo quiere el Atlético y Correa se queda... salvo un giro inesperado de la situación en estos próximos días. La no salida de Correa hace que Rodrigo no venga al Atleti.

MadridActualizado a
Salvo giro de última hora,
Correa se queda en el Atlético

Ángel Correa se quedará en el Atlético... salvo giro radical en los últimos días en las negociaciones entre el club rojiblanco y el Milán. El jugador ya sabe que su futuro está ahora en su actual club puesto que el Milán no ha llegado a lo que pretendía el Atlético. La entidad del Wanda Metropolitano no ha querido regalar al jugador, nunca le cerró las puertas de salida pero siempre a un precio que considera propio por un futbolista de su talla. Correa quería salir y el único equipo en el que pretendía jugar era el Milán. El argentino no quiso escuchar más ofrecimientos.

Pero el club italiano no llegó a las peticiones rojiblancas, unos 45 millones de euros. Desde Italia se han filtrado posibles ofertas e incluso fórmulas para costear la operación, pero el Atlético ha sido firme desde un inicio. Correa es un jugador muy válido para el equipo madrileño, aunque el delantero considera que tendrá pocos minutos por la gran competencia que habrá en el equipo en la parte de arriba: Costa, Morata, João Félix, Vitolo, Saponjic...

La no salida de Correa impedirá la llegada de Rodrigo, operación que el Atlético ya tenía cerrada con Peter Lim. Rodrigo le costaba al Atlético 60 millones de euros, pero antes era imprescindible la salida de un futbolista. Correa era el prioritario, aunque no el único. Vitolo también aparecía como posible salida, pero el canario ha realizado un gran inicio de temporada y se ha subido al carro del Atlético. Vitolo sabe que está ante su última gran oportunidad en el Atlético y parece dispuesto a aprovecharla. En Valencia aseguran que el club valencianista ya sabe del propio Atlético que Correa no saldrá y que Rodrigo no llegará al Wanda Metropolitano. 

Así las cosas, el único que puede salir es Kalinic, aunque esto no es suficiente para que el Atlético pueda afrontar la operación Rodrigo. Correa, por otro lado, ya ha cumplido los dos partidos de sanción que tenía por su expulsión ante el Levante y podrá estar disponible este domingo ante el Éibar. Ahora mismo arrastra un proceso febril, pero es de esperar que esté listo para jugar ante el conjunto vasco.