Competición
  • Clasificación Eurocopa

ATLÉTICO DE MADRID

El Milán ofrece 35 millones más 5 en variables y 30% de un futuro traspaso por Correa

Según el diario italiano, Corriere dello Sport, el club rojiblanco tiene la que sería la última una oferta sobre la mesa por el argentino.

El jugador argentino del Atlético de Madrid, Ángel Correa, durante un entrenamiento.
Kiko Huesca EFE

El Milán realiza una última oferta por Correa, según Corriere dello Sport. El medio italiano asegura que el Milán está dispuesto a poner encima de la mesa 35 millones de euros más otros cinco en variables y un 30 por ciento de un futuro traspaso del delantero argentino. Unas cifras y unas condiciones que habrá que ver si logran convencer a la entidad del Wanda Metropolitano. Veremos en la próximas horas si existe un acuerdo entre ambos clubes aunque ahora mismo la situación se encuentra en compás de espera.

El Atlético no está dispuesto a regalar a Correa, jugador que tiene un buen cartel en el fútbol europeo. El club rojiblanco necesita ese dinero para abordar la operación de Rodrigo (60 millones de euros) y en estos momentos tanto una cosa como la otra se encuentran paradas. Correa entiende que no tendrá muchos minutos en el Atlético y a la entidad le viene muy bien su salida.

Pero el dinero desde Milán no llega, por mucho que se hablen de cifras, de viajes a Madrid de responsables del equipo italiano... La prensa de este país sigue insistiendo en posibles ofertas y diversas formas de pago, pero Correa sigue perteneciendo al Atlético, aunque no se ha entrenado este miércoles por un proceso febril.

Es de esperar que conforme se vaya acercando el cierre del mercado de fichajes, las posturas de Milán y Atlético se encuentren. Sólo así podría realizarse una operación que sería buena para todos.