NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 4 - ATALANTA 1

El Getafe se presenta a lo grande goleando al Atalanta

Los azulones derrotaron a un equipo Champions en la presentación ante su público. Marcaron Arambarri, Bergara, Olivera y Ángel. Debutó Fajr.

Actualizado a
El Getafe se presenta a lo grande goleando al Atalanta
@GetafeCF

El Getafe está preparado para empezar. Con un sello propio derrotó a un equipo de Champions. Sin alardes, pero con mucha solidez. Los goles de dos medios centros, Arambarri y Bergara, y dos al final de Olivera y Ángel sirvieron para superar a un buen rival. Salvó Soria un par de ocasiones claras, jugó muy bien en el primer tiempo Cucurella y todos los delanteros tuvieron alguna opción, aunque solo Ángel acertó esta vez. Fajr volvió a lo grande con dos asistencias.

Bordalás mostró sus cartas en la presentación en el Coliseum y puso un equipo que perfectamente puede ser el mismo que el del próximo domingo en el Wanda, siempre que al final pueda jugar Maksimovic. Doble lateral con una innovación: Damián es ahora el extremo y deja por detrás a Nyom. En la izquierda lo previsible, con Cucurella por delante de Raúl Carnero. El resto son los titularísimos que el año pasado hicieron historia como azulones.

El rival era poderoso y el partido fue interesante. Dos estilos muy diferentes. Quizá porque los italianos no conocían al Geta, en los primeros minutos se vieron sorprendidos cuando trataban de sacar el balón desde atrás. Perdieron varios con la presión alta de los azulones y en uno de ellos Cucurella robó y regaló el gol a Arambarri. La primera parte del trabajo estaba hecha.

Aún puso Markel Bergara en más ventaja a los suyos rematando de cabeza un centro de Fajr. Los dos acababan de entrar al campo y avisaron de que pelearán un puesto en el once. Al día le quedaban emociones y la pareja colombiana del Atalanta dio muchas muestras de calidad como para merecerse el gol. Lo hizo Muriel en un penalti cometido sobre Zapata. A partir de entonces los típicos carruseles de cambios de estas fechas deslucieron un buen choque y restaron ritmo al final. Los goles finales de Olivera y Ángel sirvieron para redondear una gran noche para los azulones.