Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Hoy en As
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

GETAFE | MATA Y MOLINA

"El míster quiere que haya mucha competencia"

Mata y Molina explicaron la situación del equipo a una semana de empezar la competición. Fue en la presentación de Libertex como nuevo patrocinador.

Mata y Jorge Molina celebran un gol de la pasada temporada.
Rafa Aparicio Diario As

Europa tendrá nuevo visitante junto al Getafe. La empresa Libertex se verá en la camiseta de los azulones en la Europa League y estará también presente en LaLiga, en este caso en el pantalón. Un paso más en el crecimiento del club que está a punto de empezar una temporada apasionante.

En la presentación del nuevo patrocinador estuvieron presentes los dos máximos goleadores del equipo la pasada temporada. Jaime Mata y Jorge Molina están como locos por empezar a competir: "Estamos terminando la preparación y todos estamos deseosos de que empiece la competición. La pretemporada es para coger ritmo, adaptarse a los nuevos compañeros y a lo que quiere el míster", señalaba Mata, a lo que el de Alcoy remata: "El míster quiere que haya mucha competencia. Eso será bueno para nosotros y para el Getafe. Arriba han llegado jugadores y los recibimos con los brazos abiertos siempre que vengan con la predisposición a trabajar con la que han llegado tanto Harper como Enric Gallego".

Lo que no hace ninguno de ellos es marcarse objetivos a largo plazo: "Hay que ser ambiciosos y el objetivo de todo el mundo es mejorar, pero tampoco es bueno marcarse un reto y un número de goles", dice el capitán. ¿Y colectivamente?: "La competición irá diciendo hasta donde podemos llegar. Marcarse objetivos ahora sería un error. Lo que nos ha llevado hasta aquí es el día a día. Estamos ante un año muy ilusionante con una exigencia muy alta y muchos partidos", remata el 7 azulón.

En el horizonte el primer partido de la competición, nada menos que en el Wanda Metropolitano. Para Molina, mucho respeto y cero miedos: "El Atlético es un equipo con un potencial enorme y estarán muy bien preparados. Físicamente nosotros no nos quedamos atrás. Será tremendamente complicado en su casa, pero vamos con todos las ganas del mundo". De momento, este sábado, presentación en el Coliseum ante el Atalanta, tercer clasificado la temporada pasada en la liga italiana.