GETAFE

Fajr: "He echado de menos a este grupo desde que me fui"

El jugador firma por dos temporadas tras marcharse un año antes al Caen. Es el sexto refuerzo del EuroGeta en este verano.

Fajr: "He echado de menos a este grupo desde que me fui"
JUAN AGUADO DIARIO AS

Fayçal Fajr está de vuelta. El centrocampista marroquí regresa al Getafe después de un año en el Caen francés y lo hace con el zurrón lleno de ilusión por volver a reencontrarse con Bordalás y sus compañeros: “Desde que me fui he echado de menos a este grupo. Quería volver y ellos también. Me di cuenta de lo que es un grupo y una familia. Aunque no estaba con ellos les he seguido y hablado. Al final se hizo y todos contentos”.

Pocas cosas han cambiado, pero sí los objetivos del club, ahora europeo: “No pienso más que en partido a partido y después trataremos de estar lo más arriba posible con una mentalidad ganadora”. ¿Cómo ha madurado Fajr en este tiempo? “Acabo de cumplir 31 años, la temporada pasada estuve rodeado de jugadores jóvenes y aunque colectivamente no fue bien, para mí individualmente hubo cosas positivas”.

Tras las palabras del marroquí, tomó la palabra Martín González para hablar de la situación de la plantilla: “Nunca se da por cerrada y trataremos de mejorar. Se tienen que dar algunas salidas, es lo prioritario porque podemos tener algún problema de fichas. En cuanto a llegadas, donde estamos más justos es en el centro del campo”.