NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIGRANTES DEL BALÓN

Matos debuta a lo grande

El sevillano, cedido por el Cádiz al Twente, se hizo un hueco en el once de la jornada de la Eredivisie. Fue titular y dio un pase de gol.

Actualizado a
Matos, en el centro, dio el pase de gol que permitió a su equipo derrotar al PSV por 1-0.
@fctwenteTwitter

Dani Ramírez impone su ley en Polonia. El centrocampista leganense, de 27 años, producto de la cantera del Madrid, se ha convertido en una de las grandes estrellas de la Ekstraklasa. A pesar de acumular tan sólo tres partidos en el fútbol polaco, su gran calidad, unida al golazo que marcó en la última jornada frente al Lech, le llevaron a acaparar todos los focos.

Dani Olmo sigue brillando en Croacia. A la espera de resolver su futuro, el centrocampista de Tarrasa, campeón del último Europeo Sub-21 con España, continúa brillando en Croacia con la camiseta del Dinamo Zagreb. Olmo regresó a la titularidad en liga y lo hizo por la puerta grande: marcó un gol y dio una asistencia en la victoria ante Gorica.

José Matos se estrena a lo grande. El lateral sevillano, de 24 años, entró en el once ideal de la Eredivisie tras su debut con el Twente. Matos, cedido por el Cádiz, fue titular y se encargó de ceder un balón que Nakamura acabó convirtiendo en el único tanto de su equipo frente al PSV.

Borjas Martín, hat-trick en Finlandia. El Honka es uno de los aspirantes a la Veikkausliiga pero en la última jornada necesitó una exhibición de Borjas Martín para llevarse los tres puntos de la casa del colista, VPS. El delantero canario, de 32 años, marcó tres goles (en los minutos 61, 68 y 84) y fue el héroe que le dio a su equipo el triunfo (2-3). Con 30 puntos, el Honka ocupa la tercera posición de la tabla.