Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

DINAMO ZAGREB 3 - GORICA 1

Dani Olmo brilla en su vuelta a Croacia tras ganar el Europeo

Con el '7' de Terrassa sobre el campo, el Dinamo ganó con solvencia al Gorica en la tercera jornada de liga croata gracias a su aportación, con un gol y una asistencia.

Dani Olmo brilla en su vuelta a Croacia tras ganar el Europeo
ANTONIO BRONIC REUTERS

El campeón europeo sub-21 Dani Olmo reapareció este viernes con el Dinamo de Zagreb y brilló en la victoria ante el Gorica con un gol y una asistencia.

La gran estrella española de la liga croata volvió al césped del Maksimir después de disputar sus últimos minutos en la final del Europeo sub 21 frente a Alemania. Con el '7' de Terrassa sobre el campo, el Dinamo ganó con solvencia al Gorica en la tercera jornada de liga croata gracias a su aportación, con un gol y una asistencia.

El catalán solo tardó 22 minutos en hacer acto de presencia, en forma del gol que abrió el marcador con un disparo desde fuera del área. Después, volvió a sacar a relucir su fantástico golpeo de balón para lanzar el córner que Nikola Moro terminaría cabeceando a la red.

El tercer gol de los agramitas llegó a través de una de sus principales vías de ataque: el juego directo. En esta ocasión, fue Gavranovic quien consiguió bajar un balón largo y dejar libre el espacio entre los centrales para el gol de Gojak.

Como ya ocurriera el curso pasado con Soudani, que terminó la liga como máximo goleador con 17 goles, el Dinamo frecuenta el uso del juego directo y el centro lateral para aprovechar la debilidad de las defensas. Por ello, es habitual ver a Olmo dibujando jugadas que sus compañeros no interpretan con la misma facilidad.

A pesar de que las condiciones de Olmo están varías categorías por encima del contexto que le rodea, el español siempre ha encontrado la forma para influir de forma determinantes en los resultados y erigirse el líder del equipo.

Así, el Dinamo recupera a su jugador estrella para tratar de revalidar el título de la competición doméstica, que ya lideran con un pleno de victorias.