NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIGRANTES DEL BALÓN

Pablo Marí se estrena con Flamengo

El central valenciano se estrenó en el Brasileirao disputando los 90 minutos en el Flamengo-Botafogo.

Actualizado a
Pablo Marí se estrena con Flamengo

Erik Expósito ya marca en Polonia. El delantero canario inauguró su cuenta goleadora en la Ekstraklasa y encarriló la victoria del Slask Wroclaw frente a Piast Gliwice, vigente campeón del campeonato polaco. Erik Expósito igualó un gol inicial de Jorge Félix y Broz, ya en el descuento, hizo el 2-1 desde el punto de penalti. Slask suma dos victorias en dos jornadas.

David Cuerva e Iosu Villar reconducen al KA Akureyri. Los dos futbolistas españoles coincidieron por primera vez en el once de KA Akureyri. Los norteños, que encadenaban cinco partidos sin ganar, lograron derrotar 1-0 a Hafnarfjordur y salir de la zona de descenso en la Pepsideild (Primera División de Islandia). David Cuerva fue sustituido al descanso e Iosu Villar, que ya debutó en el empate ante Akranes, disputó los 90 minutos.

Pablo Gallego se luce en Managua. En su retorno a la Primera División de Nicaragua, el delantero oscense hizo un gol de bandera en el derbi frente a Juventus. Gallego, en las filas de Managua FC, se recorrió tres cuartos de campo, regateó a un rival en la frontal y puso a su equipo por delante en el marcador con un disparo cruzado. El resultado final fue 2-2 después de que Da Silva empatara en el 79’.

Pablo Marí se estrena con Flamengo. El central valenciano se estrenó en el Brasileirao disputando los 90 minutos en el Flamengo-Botafogo, uno de los clásicos del fútbol brasileño. Pablo Marí compartió centro de la zaga con Rodrigo Caio y fue fundamental para la victoria del ‘Fla’, que se impuso 3-2 para continuar a la estela del Santos, líder con cinco puntos más.

Unai Bilbao, premiado en México. El central bilbaíno fue incluido en el once ideal de la segunda jornada en la Liga MX. El ex del Athletic, ahora en el Atlético de San Luis, cuajó un partido impecable en la victoria de los rojiblancos 1-0 frente a Monterrey. Michel González, que llevó a Pumas a derrotar 2-0 a Necaxa, comanda al equipo.