NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Caso Neymar tiene fecha tope

A medida que se acerca la fecha para iniciar la competición, los rumores se desatan. La prensa catalana habla de la posible salida de Coutinho, pero el tema estrella sigue siendo Neymar.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 2 de agosto de 2019.

Faltan nueve días para que el París Saint-Germain debute en la Ligue One en el Parque de los Príncipes ante el Nimes. Ese domingo 11 de agosto parece la fecha clave para solucionar el caso Neymar. O al menos, esa es la intención del jugador y del equipo francés. El Barça, de momento, se mantiene en un discreto segundo plano.

Según la prensa catalana, tanto el entorno del jugador como el propio club quieren acabar con esta situación lo antes posible o, antes de que empiece la competición oficial en Francia. Mundo Deportivo titula "Alta tensión PSG-Neymar" explicando que en el club galo están "hartos del jugador", mientras que el entorno del futbolista le ve fuera de Francia.

Mientras Neymar lucha por su salida, quien tampoco parece tenerlo muy claro es Coutinho. Según Sport el Barcelona cuenta con una oferta por el brasileño, que se trabaja con discreción. Bajo el titular "salida Coutinho" explican que el club blaugrana trabaja con la opción de un traspaso millonario, aunque no se descarta una cesión.