Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

LEGANÉS

El Leganés tiene avanzados contactos con Christian Rivera

Medio centro de 22 años, el asturiano de Las Palmas llegaría para apuntalar la medular. Fuentes próximas a la negociación son optimistas con su fichaje.

El Leganés tiene avanzados contactos con Christian Rivera
Javier Blasco Diario AS

El Leganés tiene avanzadas negociaciones para ejecutar el fichaje de Christian Rivera, medio centro asturiano de 22 años perteneciente a Las Palmas que la temporada pasada jugó a préstamo en Primera, en el Huesca. Fuentes próximas al diálogo son optimistas con la incorporación del jugador a la disciplina pepinera.

De confirmarse su fichaje, Rivera vendría a potenciar una posición, la del pivote defensivo, en la que Mauricio Pellegrino lleva tiempo reclamando caras nuevas. Está por ver que este ex de Eibar o Barça B entre otros sea el único fichaje en la zona ancha de la medular. Cabe recordar que El Flaco pidió a principios de verano la llegada de un organizador de calidad y con experiencia, a ser posible, en la élite.

En las últimas semanas se han filtrado los contactos del club por jugadores de peso, como Luis Milla, Radoja, N'Diaye, Sankharé o Ben Arfa, todos hombres que rondan ese espacio y que encajan con el perfil de los solicitado por el entrenador argentino, aunque son operaciones, eso sí, de un coste mucho más elevado del que podría suponer el fichaje de Rivera.

El futbolista, entre tanto, sin contar como el resto de sus compañeros. Las Palmas pretende darle salida para, aprovechando su buena campaña en el Huesca (23 partidos, 2 goles) poder hacer caja con su traspaso y aumentar su margen salarial, ése que tiene capado y que necesita toneladas de oxígeno para poder acometer los refuerzos que gustarían a Pepe Mel.

En las últimas semanas el nombre de Rivera también se ha asociado a otros equipos de Primera División. Su futuro inmediato, sin embargo, permanece en las Islas a la espera de que pueda resolverse su marcha al Leganés.