NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El United se planta en 170 M€ por Paul Pogba, según el Mirror

El club inglés advierte al equipo blanco que no aceptará ofertas después del 8 de agosto ni negociará el precio del traspaso: 170 millones de euros.

Actualizado a
El club inglés advierte al equipo blanco que no aceptará ofertas después del 8 de agosto ni negociará el precio del traspaso: 150 millones de libras.
Jon SuperAP

El Fichaje Interminable, así podría titularse todo lo que está rodeando a Paul Pogba en este largo verano. En un nuevo giro de los acontemientos, el Mirror inglés afirma que el Manchester United se hace fuerte en las negociaciones: el equipo mancuniano no aceptará oferta alguna una vez se clausure el mercado de fichajes de la Premier League (8 de agosto). Asimismo, reiteran que el precio fijado, unos 170 millones de euros (150 millones de libras esterlinas), está "grabado en piedra" y es inamovible.

En el citado medio aseguran que Solskjaer considera inconcebible la marcha de un jugador de la categoría del francés sin obtener un reemplazo equiparable al campeón del mundo. El mayor temor que sobrevuela Old Trafford es que desde Madrid repitan la táctica seguida con Luka Modric o Gareth Bale, quienes llegaron al Santiago Bernabéu el 27 de agosto de 2012 y el 31 de agosto de 2013, respectivamente, cuando el mercado de LaLiga se encontraba cercano a su ocaso, movimiento que dejaría sin capacidad de reacción a los diablos rojos.

El Madrid no quiere problemas

Mientras tanto, el jugador está siguiendo las indicaciones que llegaron desde el club madridista y se ha incorporado a la pretemporada red con total normalidad: ha sido fundamental en la victoria del United en el primer partido de los ingleses de la presente pretemporada y rechazó hacer declaración alguna tras el partido. 

En contrapunto al silencio guardado por la gran petición de Zinedine Zidane para su nuevo Madrid, entrenador y jugadores del equipo red intentan convencer al francés para que continúe formando parte del equipo inglés. Mientras que el noruego considera a Pogba como una opción real para asumir la capitanía vacante tras la marcha de Antonio Valencia al final de la temporada pasada, Andreas Pereira (23 años), en declaraciones recogidas en el Daily Express, espera que Pogba sea un líder para el vestuario: "Tenemos jugadores experimentados como Ashley Young, Nemanja [Matic] y Paul [Pogba], hecho muy importante para los jóvenes, ya que pueden predicar con el ejemplo y podemos seguirles".