NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Solskjaer confirma que sopesa a Pogba como futuro capitán

El entrenador noruego considera al francés como un posible capitán para su nuevo United, a pesar de las incógnitas que rodean el futuro del jugador.

Actualizado a
El entrenador noruego considera al francés como un posible capitán para su nuevo United, a pesar de las incógnitas que rodean el futuro del jugador.
RICHARD WAINWRIGHTEFE

En la rueda de prensa posterior a la victoria por 2 a 0 del Manchester sobre el Perth Glory, el entrenador noruego fue cuestionado sobre la posibilidad de entregar la capitanía a Pogba, a cuya pregunta respondió afirmativamente: “Manejamos varias posibilidades y lo anunciaremos en cuanto comience la pretemporada”, comentó en la sala de prensa del Optus Stadium de la ciudad australiana. Solskjaer fue directamente preguntado por el francés como posibilidad real, a lo que el preparador respondió con un rotundo “Sí”.

La marcha de Antonio Valencia ha provocado que la capitanía sea un asunto a tratar en el seno de los diablos rojos. Si bien Ashley Young y Juan Mata han lucido el brazalete en el amistoso, si bien no será eso definitorio para la decisión final.

El propio jugador francés fue asaltado por la prensa a la salida del estadio pero éste rechazó hacer declaración alguna. Con su futuro en el aire, hacer comentario alguno podría no ser lo más acertado ya que podría suponer un obstáculo en las negociaciones. Mino Raiola, agente del jugador, ya ha provocado un posible aumento de su precio por sus palabras, según el diario británico The Mirror.