NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pogba, tras jugar con el United: "No hay necesidad de hablar"

El jugador francés, objetivo del Real Madrid, fue requerido por los medios tras el debut de los 'Red Devils' en la pretemporada. Asistió en el primer gol, obra de Rashford.

Actualizado a
Paul Pogba, jugador del Manchester United
RICHARD WAINWRIGHTEFE

El Manchester United comenzó de forma oficial su pretemporada con su primer partido veraniago, en el que Paul Pogba estuvo presente. El jugador francés, gran objetivo del Real Madrid de Zidane, disputó los segundos 45 minutos de partido ante el Perth Glory australiano.

Con solo dos fichajes hasta el momento, los de Daniel James y Aaron Wan-Bissaka, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer se impuso sin problemas al equipo australiano, en el que militan los españoles Juande y Diego Castro. Fue, además del estreno de los nuevos fichajes, el lanzamiento de la nueva segunda equipación de color dorado.

Tras el descanso, Pogba salió al césped junto a otros 10 jugadores que no participaron en la primera mitad. El único suplente que no disputó ningún minuto fue De Gea: la portería la alternaron Romero y Pereira. El crack francés participó en el primer gol, dando la asistencia a Rashford para abrir el marcador.

Tras el partido, Pogba fue reclamado por los medios para conocer sus impresiones en estos primeros días de pretemporada, después de que su agente hiciera público su deseo de marcharse, algo que ya hizo el propio Paul. Sin embargo, rechazó la propuesta. "¿Quién necesita hablar? No hay necesidad", dijo el francés.