NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Neymar no se presenta y el PSG anuncia medidas contra él

El brasileño debía volver hoy a París, pero se ha ausentado sin permiso del club. Bartomeu había dicho que la intención del futbolista era abandonar Francia.

Actualizado a
Neymar no se presenta y el PSG anuncia medidas contra él

Avance en el 'caso Neymar'. El PSG ha anunciado en un comunicado en su página web que sancionará a Neymar por no acudir a la vuelta del equipo a la actividad. El club parisino cuenta en el escrito que "no se presentó a la hora y lugar acordado y sin haber sido autorizado por el club".

Los parisinos dicen "lamentar esta situación" y que "tomarán las medidas adecuadas" contra el jugador, cuyo fichaje por el Barcelona está en boca de todo el mundo del fútbol. Hace unos días, preguntado por el brasileño, Bartomeu anunciaba que la intención del jugador era dejar París: "Sabemos que Neymar quiere irse del PSG pero sabemos que el PSG no quiere que Neymar se marche". El máximo mandatario blaugrana dijo que no "hay caso" con el jugador, pero los últimos acontecimientos vividos en Barcelona (renuncia de Jordi Mestre, Bartomeu abordando el tema abiertamente, etc.) y en París (la 'rajada' de Al Khelaifi, etc.) parecen indicar lo contrario.