NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El abogado de Neymar va a abrir un despacho en Barcelona

Marcos Motta anunció ayer que abría un despacho en Barcelona por, como mínimo, dos meses. Una información que desató todo tipo de rumores.

Actualizado a
Neymar, ayer en Maracaná.
EFE

Marcos Motta, el prestigioso abogado brasileño que se hizo famoso por ser el encargado hace dos años de depositar el cheque del París Saint-Germain por valor de 222 millones de euros en la sede de LaLiga, anunció ayer en sus Redes Sociales que abría un despacho en Barcelona por, como mínimo, dos meses. Una información que desató todo tipo de rumores respecto al futuro de la estrella brasileña, que desea volver al Barça.

Este desembarco podría ser interpretado de dos formas: por un lado, podría responder a un acercamiento ante un posible fichaje del brasileño por el Barça, pero también hay fuentes de la abogacía barcelonesa que interpretan este movimiento como un asentamiento ante el juicio del caso Neymar 2 (el que afecta a su relación con la empresa brasileña DIS), que en principio debía ser juzgado en la Audiencia Nacional de Madrid pero que el mes pasado se trasladó a Barcelona y que será juzgado en otoño. Motta, como abogado de Neymar, colgó en la red Instagram la foto del cheque de los 222 millones enmarcada que tiene en su casa. Si este abogado se mueve, es que algo se mueve en el entorno de Neymar. Hay que esperar.