NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 17 de junio

Actualizado a

Última hora del mercado de fichajes de verano 2019

Jorge Yriarte, futbolista venezolano de 19 años, será jugador del Eibar en las próximas horas. Llega cedido con opción de compra desde el Deportivo Lara.

El acuerdo entre el Atalanta y el Sevilla por Muriel es un hecho. Según reporta 'Sky Sports', el conjunto hispalense recibirá quince millones de euros más dos en variables por el colombiano.

Según revela el 'Daily Record', el Barcelona puede perder a Ansu Fati, una de las grandes promesas de La Masía. De acuerdo con la publicación inglesa, el joven africano no ha renovado su contrato y el Manchester United y el Newcastle ya han iniciado los contactos.

Según informa 'Globoesporte', Gabriel Martinelli, delantero del Ituano brasileño, será nuevo jugador del Arsenal a cambio de unos 30 millones de euros.

Alessandro Nesta firma como nuevo entrenador del Frosinone.

El Elche hace oficial el fichaje de Omenuke Mfulu. El centrocampista francés llega procedente del Red Star F.C.

Según informa L'Equipe, el Arsenal ha llegado a un acuerdo con el Saint-Etienne para el fichaje de William Saliba. El central francés ha sido una de las grandes estrellas de la Ligue 1 y varios clubes de Europa habían preguntado por él.

El Marsella se interesa en Rondón. Según LaProvence, a André Villas-Boas le gusta el venezolano para reemplazar a Balotelli. Rondón ya jugó a las órdenes del portugués en el Zénit de San Petersburgo.

El Everton confía en renovar a Baines. Según el Liverpool Echo, los 'toffees' creen que el lateral de 34 años aceptará su propuesta para extender su contrato en el club de Merseyside.

Yiyi deja el Betis y firma con el Espanyol.

Álex Alegría se desvincula del Betis.

Alex Telles se aleja del Atlético. En declaraciones a Record, el lateral izquierdo ha respondido al presunto interés de los rojiblancos con un "me siento bien en el Oporto".

Leonardo no quiere vender a Neymar. Según RMC, el brasileño ya habría hablado con varios jugadores y le habría cerrado la puerta de salida a Neymar, que le habría pedido salir.

Jean-Luc Vasseur confirmado como nuevo técnico del Olympique de Lyon femenino. Sustituye a Reinald Pedros.

El Bournemouth considera hacer una oferta por Hart. Según The Sun, los 'cherries' han decidido intentar el fichaje del portero del Burnley tras ver el elevado precio que supondría la llegada de Butland, del Stoke.

Conte quiere a Cahill en su Inter. Así lo entiende Sports Mediaset, que asegura que el italiano está interesado a añadir a un veterano como el inglés a su vestuario. Llegaría libre.

Sin ofertas por Werner. En declaraciones a Kicker, Ralf Rangnick, entrenador del RB Leipzig, confirmó que no han llegado propuestas de traspaso por su estrella.

El Aston Villa anuncia el fichaje de Hause procedente del Wolverhampton.

La Juventus iría a por Marcelo si busca salida a Alex Sandro. No parece que ahora la operación pueda cuajar. Pese a la llegada de Mendy, Zidane le ha convencido de que su papel será fundamental.

El Atlético espera por Lodi.Ha llegado a ofrecer 20 millones para su fichaje. ElAthletico Paranaense tiene que decidir si acepta la oferta.

El Palace rechaza la primera oferta del United por Wan-Bissaka. Según Sky Sports, el club londinense no quiere pagos fracturados y busca que se abone la totalidad del fichaje al contado.

Tottenham y Olympique de Lyon ya negocian por Ndombele. Según Sky Sports, el fichaje del internacional francés rondaría los 70 millones de euros.

El Napoli quiere vender a Rog. Según el Corriere dello Sport, los partenopeos se han cansado de esperar por la explosión del croata y le darán salida este verano. Piden seis millones por él e interesa a equipos como Bolonia, Parma o Sassuolo.

Krunic, a punto de firmar por el Milan.Transfermarketweb apunta que el mediocentro bosnio del Empoli podría pasar mañana el reconocimiento médico con el conjunto lombardo. Los 'rossoneri' pagarían 8 millones por su fichaje.

El Milan se interesa en Pellegrini. SkySports asegura que los 'rossoneri' estarían dispuestos a activar la cláusula de rescisión de 30 millones del mediocentro del Roma.

El presidente del Lazio, Claudio Lotito, no se cierra a una posible salida de Milinkovic-Savic: "Solo retenemos a aquellos que tienen el placer de quedarse". La Juventus es el principal candidato a hacerse con su fichaje.

¡Fichaje confirmado! El Bayer Leverkusen hace oficial la contratación de Sinkgraven, procedente del Ajax, por cinco millones.

El Everton se interesa por Dolberg, delantero de 21 años del Ajax, según Mirror. El delantero ha marcado esta temporada 12 goles en 39 partidos.

El PSG, un nuevo candidato a hacerse con los servicios de Coutinho. El brasileño prefiere la oferta del club francés a la del Manchester United, que no jugará Champions.

Desde Inglaterra apuntan que el Chelsea ha rechazado 40 millones de euros por Willian procedentes de Barcelona y Atlético. Al jugador le queda un año de contrato.

El agente de Bale niega una oferta del Bayern de Múnich.

Una de las que puede ser operación bomba de del verano. El Sevilla se interesa por la situación de Ceballos, que saldrá del Real Madrid. En la etapa de Lopetegui el entrenador confiaba en él.

El entrenador del Leipzig asegura en Kicker que no han recibido ninguna oferta por Werner, que acaba contrato en 2020 y sigue sin renovar.

Ljunberg pasa de entrenador del equipo Sub-23 del Arsenal a asistente de Emery en el primer equipo.

El diario alemán Kicker señala que Thomas Müller podría no acabar su contrato con el Bayern de Múnich. La causa, 25 millones por temporada que le pagarían en China.

El Hannover 96 anuncia la vuelta de Zieler. El jugador alemán salió del club en 2016 rumbo al Leicester y los últimos dos años ha estado en el Stttuttgart.

El presidente del Celta reconoce contactos para vender a Maxi Gómez aunque asegura que "no lo regalaremos". También afirma que no harán locuras por Mina.

Lampard es el gran favorito para hacerse con el banquillo del Chelsea. Sin embargo, el propietario de su actual equipo, el Derby County, cuenta con él: "Hemos dejado muy claro a todos, pero sobre todo al mismo Frank, que queremos retenerlo en el club a largo plazo".

Nuevo nombre para reforzar el centro del campo del Betis. Según informa O Jogo, el equipo bético sigue a Gudelj.

Indecisión en el Milan por el nuevo líder de su defensa, según Gazzetta. La experiencia de Lovren contra la progresión de Mancini (Atalanta) o Andersen (Sampdoria).

El mercado Chino llama a Arturo Vidal. El jugador chileno podría verse seducido ante la presencia el año que viene de Frenkie de Jong, con lo que sus minutos se verían recortados.

Borja Mayoral ya asume su salida del Real Madrid, después del fichaje de Jovic. El jugador espera que sea"una decisión buena, acertada, que nos respetemos entre todos".

Posible intercambio entre Valencia y Barcelona. Según ha desvelado RAC1, Cillessen podría ir a Mestalla y Neto al Camp Nou.

Rondón, en la mira del Marsella. El jugador venezolano es el objetivo de los franceses ante la complicada continuidad de Balotelli, segúnLa Provence.

El Aston Villa ha confirmado el fichaje de Kortney Hause procedente del Wolverhampton.

Hace algunos días Ben Yedder expresaba su deseo de salir del Sevilla y parece que ya tiene un posible destino: el PSG.

Nedved, vicepresidente de la Juventus, se encuentra en Mónaco para negociar con Raiola por dos de sus representados: Pogba y De Ligt.

Al Khelaifi asegura que "Mbappé seguirá en el PSG al 200%". En una entrevista con France Football, ayer adelantaba que no iba a consentir más comportamientos de estrella.

El Benfica sube la oferta por Raúl De Tomás (Real Madrid). Cinco millones de euros les separan de llegar a un acuerdo.

El Celta se fija en Stepinski para aumentar su arsenal ofensivo. Pertenece al Chievo Verona, que pide más de cinco millones de euros por el futbolista.

Lo Celso, Ndombélé, Longstaff, Tielemans y Rodri son los cinco nombres que baraja el Manchester United si finalmente se marcha Pogba.

El delantero brasileño fichado por el Real Madrid, Rodrygo, ya está viajando rumbo a la capital española para unirse a su nuevo equipo.

Dani Ceballos a Zinedine Zidane: "No se preocupe míster, yo tampoco quería trabajar con usted".Eso es lo que le dijo el andaluz al técnico cuando le hizo saber que no entraba en sus planes.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano 2019! Aquí podrás conocer todas las novedades relacionadas con rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las mejores ligas europeas.

¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano 2019!