NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ceballos a Zidane: "No se preocupe míster, yo tampoco quería trabajar con usted"

El entrenador le dijo al acabar la temporada que no contaba con él y el centrocampista le contestó explicándole que su intención es marcharse.

Actualizado a
El centrocampista del Real Madrid. Dani Ceballos.
Javier GandulDiario AS

Dani Ceballos fue muy clarito con Zidane. El centrocampista andaluz ya dijo hace unos días que no ha tenido todas las oportunidades que le hubiera gustado en el Real Madrid: "No he jugado todo lo que esperaba. Son pocos los que tienen la oportunidad de entrenar con el Real Madrid".

Antes de acabar la temporada, el entrenador francés se dirigió a Ceballos para explicarle que no cuenta con él para su proyecto y que entendiese que no entraba en sus planes. El utrerano, sin alterarse, fue muy explícito en su respuesta, según pudo saber AS: "No hay problema míster. Yo tampoco quería seguir trabajando con usted". Como ya es sabido, la relación entre el técnico y el internacional español nunca fue buena. Sus caminos se separan definitivamente. A Ceballos le quieren varios equipos, pero el que suena con más fuerza es el Tottenham, que se está preparando ante la posible marcha de Eriksen.

Aunque en ningún momento se ha hablado de un trueque o una operación en la que entren ambos nombres a la vez, el cambio de club de ambos centrocampistas podría ser beneficioso para ambos, ya que Ceballos disfrutaría de los minutos que necesita en un gran equipo y el Real Madrid conseguiría hacerse con uno de sus objetivos mientras el Tottenham cubre una baja importante con un futbolista de futuro.