NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Nedved en Mónaco para presentar ofertas por De Ligt y Pogba

Según Tuttosport, el checo y Paratici, director deportivo de la Juventus, han viajado a Mónaco para reunirse con el agente. Quieren negociar por De Ligt y Pogba.

Actualizado a
Pavel Nedved antes de un Juventus-Sampdoria de la Serie A.
MASSIMO PINCAREUTERS

Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus y Fabio Paratici, director deportivo turinés, están en Mónaco para hacer un último intento por vestir a Matthijs De Ligt de bianconero. Según Tuttosport, el checo y el italiano se han reunido con Mino Raiola, agente del central del Ajax, para intentar que el neerlandés recale finalmente en Italia. A día de hoy, el París Saint-Germain es el mejor colocado para sacar a De Ligt de Amsterdam gracias a una notable oferta salarial que alcanzaría hasta los 12 millones de euros anuales. La última oferta juventina habría llegado hasta los 10 kilos al año y el central dejará en caja en torno a 75 millones de euros.

El Barcelona, que era uno de los más interesados en contratar al neerlandés, se ha descolgado en la carrera por el fichaje.

En la reunión entre Nedved, Paratici y Raiola también habrá otro nombre sobre la mesa, el de Paul Pogba. El centrocampista francés quiere dejar Manchester y tiene al Real Madrid y a la Juventus tras él. Los turineses quieren que Pogba regrese y sea estrella en el nuevo proyecto de Sarri mientras en Madrid forma parte de la estrategia de Zidane para la reconstrucción de la plantilla. "Es el momento de iniciar un nuevo desafío" dijo en un acto promocional de Adidas en Tokio abriendo definitivamente la puerta de salida de Old Trafford.

Tanto De Ligt como Pogba han sido claves en sus clubes esta temporada. El francés ha acabado como máximo goleador del Manchester United con 16 tantos en 47 partidos mientras el neerlandés, capitán del Ajax, ha participado en 55 encuentros en la fantástica temporada del club de Amsterdam en la que han acabado conquistando la Liga y la Copa.