NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El PSG también pone sus miras en el sevillista Ben Yedder

El delantero francés también es vinculado al campeón de la Ligue 1 y su futuro podría concretarse en las próximas semanas. Sería el salto que expuso en sus deseos recientes.

Actualizado a
El PSG también pone sus miras en el sevillista Ben Yedder
Laurent Lairys / DPPI / AFP7 / E

El futuro de Ben Yedder es una incógnita. Si hace unos días trató de exponer sus deseos con unas palabras que apuntaron a una posible salida, ahora surge su nombre entre los objetivos de un París Saint-Germain que podría revolucionar su plantel de nuevo ante las salidas que espera realizar. Para el ariete, la opción de jugar en París iría asociada a su deseo de poder dar un salto cualitativo.

El Sevilla espera resolver su futuro pronto. La planificación podría depender de ese movimiento y el precio de venta estaría en torno a los 35 millones debido a la cláusula de 40 que figura en su contrato. Según el portal Soccerlink.fr, emisarios del club francés ya habrían contactado con el entorno del jugador para saber su disposición sobre un cambio de aires.

El PSG también es uno de los clubes que tienen apuntado el nombre de Pablo Sarabia, otra de las piezas que apuntan a un hipotético adiós si finalmente no hay acuerdo de renovación a la vista. Tanto el francés como el madrileño se convirtieron en los jugadores más decisivos del Sevilla a nivel goleador durante la pasada campaña.