Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Premier League
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Temas del día Más temas

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 5 de junio

Última hora del mercado de fichajes de verano 2019

Emery se fija en Umtiti. Es el número uno de su lista, pero tendrá dificultades para llevárselo. Según el Daily Star, el equipo inglés sólo tiene este verano un prespuesto de 60 millones de euros para fichar este verano..

El Atlético hace oficial el fichaje de Nicolás Ibáñez. Nicolás Ibáñez, de 24 años y criado en la cantera de Lanús, pasó por los también clubes argentinos Club Comunicaciones y Gimnasia y Esgrima. Tras ello dio el salto al Atlético de San Luis con el que ha ascendido a la Liga MX esta temporada. En el club potosino ha disputado esta temporada un total de 43 partidos marcando 22 goles.

Zorc acalla los rumores sobre Götze. El director deportivo del Borussia Dortmund habló en Bild sobre el futuro del jugador, al que le relacionan con el Arsenal:  "Conocemos los rumores de Inglaterra que nos vienen desde hace años. Pero como siempre, estamos relajados. Porque hablamos  con el padre de Mario y su asesor en buena sintonía".

Frederic Massara ya no es director deportivo del Roma. Pallotta, presidente de la entidad, le ha sustituido al frente de los giallorossi. Llegó en marzó de este año sustituyendo a Monchi y cumplió su segunta etapa en el club sin mucho éxito.

El Liverpool, cerca de Nabil Fekir. Según L'Équipe, el futbolista ha pedido al presidente del Lyon, Aulas, marcharse este verano. Según esta información, el centrocampista podría salir por 15 millones de euros.

El Liverpool pregunta por Etheridge. Así lo entiende Wales Online, que asegura que el club 'red' se ha interesado por el internacional filipino del Cardiff. Posible sustituto para Mignolet, que saldrá este verano.

Haller, posible sustituto de Lukaku. Según ESPN, el United está interesado en el delantero del Eintracht Frankfurt.

Sané se aleja del Bayern. Así lo cree su compañero Gündogan, que en una entrevista concedida a Kicker dijo que no le da "la impresión de quererse ir realmente... y el club no quiere regalarlo"

El Leverkusen podría anunciar a Dani Olmo en las próximas horas. Así lo anuncia Salim Manav, periodista de Radyospor, y añade que el club aspirino pagaría 25 millones al Dinamo de Zagreb por el de Tarrassa.

La Juventus escuchará ofertas por Mandzukic. Eso dice el portal Goal, que entiende que la marcha de Allegri condicionaría esta decisión. Renovó su contrato en abril hasta 2021.

Acuerdo del Betis con Álex Moreno, lateral del Rayo.

Ahora se negocia con el club de Vallecas. Cinco años son los que vincularían al lateral catalán con el equipo verdiblanco.

El Arsenal se lanza a por Meunier. Transfermarketweb afirma que los 'gunners' quieren llevarse ya al belga y para ello presentarán una oferta de 25 millones de euros al Paris Saint-Germain en los próximos días.

Paulo Fonseca, el elegido de la Roma. Diversos medios italianos, entre ellos Sky Sports, señalan al luso como próximo técnico giallorosso. La Roma espera no tener que pagar la cláusula de cinco millones de euros del todavía técnico del Shakhtar Donetsk.

Conte tiene una prioridad: Gareth Bale. Así lo entiende el Daily Mail, que señala al galés como el objetivo número uno del Inter. Conte cree que puede revivir la carrera del 11 madridista.

Giroud quiere seguir en la Premier. Renovó recientemente con el Chelsea y está concentrado con Francia de cara a la Copa de Naciones, donde declaró que "me quedaré más tiempo que un año en Inglaterra".

Calhanoglu despeja las dudas sobre su futuro. "Jugaré con la camiseta del Milan la próxima temporada", dijo el internacional turco a TR Sport.

Cinco pretendientes para André Silva. La Gazzetta señala a Wolverhampton, Monaco, Valencia, Fenerbahçe y Olympique de Marsella como los interesados en los servicios del delantero luso.

André Gomes, con pie y medio en el Everton. Según el Mirror, el portugués habría informado al club de Liverpool su disposición para regresar. Deben pagar 23 millones de euros para hacerse con sus servicios.

La Lazio se une a la puja por Jony. El Corriere sello Sport apunta un interés del club romano. Según esta información estaría dispuesto a asumir un traspaso por una cantidad superior a los cinco millones.

Van Dijk quiere extender su contrato con el Liverpool. La noticia la cuenta ESPN y explica que el jugador ha transmitido al club su intención, que las negociaciones todavía no han comenzado y que ambas partes están seguras de que estas llegarán a buen puerto.

Divock Origi confirma que su agente tiene una propuesta de renovación del Liverpool. El delantero, concentrado con Bélgica, acaba contrato en 2020: "El Liverpool sabe lo que puedo aportar y le ha hecho a mi agente recientemente una oferta para renovar. Ese es un primer paso. Me siento bien allí y creo que eso es importante".

"Me encantaría que el Alavés pudiera hacer el esfuerzo para conseguir que yo siga en Vitoria". Palabras de Jonathan Calleri en SER Vitoria. El delantero es propiedad del West Ham inglés.

Según Corriere dello Sport, el Nápoles se une al Inter en la puja por Lukaku.

Van der Vaart le recomienda a De Ligt fichar por el Bayern: "Creo que sería el club adecuado para él, se sentiría cómodo en Alemania".

Según Standard Evening, el Chelsea renovará a Hudson-Odoi por cinco temporadas. El extremo inglés se rompió en abril el tendón de aquiles y será baja los próximos meses. La posible salida de Hazard le abre un hueco en el once.

Buffon se despide del PSG después de una temporada. Rechaza la oferta de renovación de los franceses.

El Aston Villa ha anunciado su primer refuerzo para su vuelta a la Premier. Se trata del español Jota Peleteiro, que vuelve a coincidir con el técnico que tuvo en el Brentford.

El Newcastle ha anunciado la lista de jugadores que dejarán el equipo al acabar junio. Entre ellos está el ex del Rayo Diamé y el español Juanito, de 20 años.

Alex Telles, en la órbita del Barcelona según Mundo Deportivo. El jugador del Oporto tiene una cláusula de rescisión de 40 millones.

Bergwijn, del PSV, interesa al Tottenham, según informa el medio holandés AD, que asegura que han presentado una oferta de 40 millones. Esta temporada ha marcado 15 goles y ha repartido 13 asistencias.

El director general del Bayern de Múnich, Rummenigge, ha negado que el club haya hecho alguna oferta por Sané. "Primero, el jugador debe decidir si se puede imaginar viniendo al Bayern".

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, ha aparcado el tema de las  incorporaciones hasta que se haga oficial el nuevo entrenador. Pogba incluido...

Un joven león ha llamado la atención de varios equipos españoles. Se trata de Iñigo Vicente, quien ha destacado con el filial del Athletic y al que siguen varios equipos de Pimera y Segunda.

La Real Sociedad ha renovado a Sangalli hasta 2022. "Con esta renovación veo que la Real confía en mí por lo menos para dos años más".

El padre de Reina no descarta la llegada de su hijo a la Juve. En Radio Kiss Kiss Napoli ha asegurado que "es el club más exitoso de Italia, mi hijo es un profesional, no habría problema".

El Atlético de Madrid pretende a Demiral, central del Sassuolo al que también quiere la Juve.

El PSG está al acecho por Pablo Sarabia, pero ni la dirección deportiva ni Lopetegui quieren que salga.

Carrasco, compañero de selección de Hazard ha asegurado que para el jugador del Chelsea "sería fácil triunfar si se va al Madrid". Igualmente, ha comentado que le gustaría volver a Europa.

Lo Celso habría dado el sí para irse al Tottenham, ahora falta el acuerdo entre clubes.

Icardi y Dybala podrían intercambiar sus destinos en una operación en la que no todos estarían contentos. Para Dybala, según Tuttosport, sería un paso atrás ir al Inter.

El primer paso para el fichaje de Eriksen ya esta dado. Ha sido el jugador del Tottenham el que ha movido ficha: "Sería un paso adelante, pero se requiere que el Real Madrid llame al Tottenham y diga que quieren a Christian".

Griezmann sí o Griezmann no... Valverde lo tiene claro: quiere al jugador en el Barcelona.

En su país le llaman el Messi japonés, tiene 18 años y el Real Madrid le sigue la pista.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano! Aquí podrás conocer todos los rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las mejores ligas europeas.

¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano 2019!