El PSG pretende a Sarabia pero Lopetegui no quiere que salga
Los franceses, al igual que el Real Madrid, están atentos a la decisión del sevillista, aunque la llegada del ex seleccionador a Nervión es clave
Pablo Sarabia sigue disfrutando de sus vacaciones y su renovación con el Sevilla también sigue abierta. La cláusula de rescisión de 18 millones de euros es un regalo tal y como está el mercado y el nivel de las novias que le surgen al atacante madrileño no para de subir. Y es que si el Real Madrid está muy pendiente de lo que pase con Sarabia, el PSG sigue con la misma atención los movimientos del todavía jugador del Sevilla.
El caso es que la llegada de Lopetegui puede ser más que clave para su continuidad en Nervión. El jugador ya ha expresado en numerosas ocasiones lo feliz que es en Nervión, a lo que el fichaje del entrenador con el que fue campeón de Europa sub 21 puede ayudar a desequilibrar la balanza hacia su continuidad definitivamente.
La dirección deportiva que capitanea Monchi quiere seguir contando con Sarabia y Lopetegui se muestra en la misma sintonía que su nuevo club. No es para menos, puesto que se trata de un jugador que esta temporada ha aportado 23 goles y 17 asistencias en los 52 partidos que ha disputado.