NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Lazio se une a la puja por Jony

El Corriere sello Sport apunta un interés del club romano. Según esta información estaría dispuesto a asumir un traspaso por una cantidad superior a los cinco millones.

Actualizado a
El Lazio se une a la puja por Jony
MARIANO POZODIARIO AS

El futuro de Jony depende del desenlace de la temporada en Segunda para el Málaga. El futbolista asturiano ha jugado cedido este curso en el Alavés, donde ha completado una temporada brillante y se ha granjeado el interés de numerosos clubes. El último en sumarse, tal y como ha publicado este miércoles el Corriere dello Sport, ha sido el Lazio. El rotativo italiano desvela un fuerte interés del club romano en el extremo zurdo y habla incluso de que estaría dispuesto a asumir un traspaso por una cantidad superior a los cinco millones de euros y de un contrato de cuatro años para el jugador.

En el Málaga son conocedores de este interés del Lazio y del buen cartel que tiene actualmente Jony tras su espectacular campaña en Mendizorroza. El propio Alavés, que ya intentó adquirirle en propiedad en enero, el Valencia y el Lazio son algunos de los que han mostrado una voluntad firme de contar con él. Aunque las condiciones de cualquier movimiento relativo a su futuro variarán en función de si el Málaga logra subir a Primera o no. Si hay ascenso, el jugador tendrá que volver a la disciplina blanquiazul y el Málaga estará en una posición de fuerza y podrá exigir un traspaso a cambio de dejarle salir. Pero si el equipo se queda en Segunda, Jony, a quien sólo le queda un año de contrato en La Rosaleda, podrá acogerse a la misma cláusula que le permitió marcharse cedido gratis el pasado verano. En ese caso el Málaga no ingresaría ni un solo euro por su marcha.