NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético, dispuesto a luchar por el fichaje de Pogba

La operación podría rondar como mínimo los 100 millones de euros, que los tendrían del pago de la cláusula por parte del Barcelona de Griezmann.

Actualizado a
El Atlético, dispuesto a luchar por el fichaje de Pogba

Parece que para la cubrir la salida de Griezmann el Atlético le quiere traer una figura de talla mundial que sea una referencia para Simeone. Desde Italia apuntan el último nombre más sorprendente. La web calciomercato.com asegura que la dirección deportiva de los rojiblancos también quiere entrar en la puja por Pogba. Sabe que en especial tanto la Juventus como el Real Madrid y hasta el PSG están mejor colocados para hacerse con los servicios del centrocampista del Manchester United.

Es una operación que podría rondar como mínimo en unos 100 millones de euros de traspaso, que los tendrían del pago de la cláusula por parte del Barcelona de Griezmann que es de 120. El problema sería sus altos emolumentos de ficha personal. El nombre ha surgido como alternativa para Rodri y Thomas que podían irse a Inglaterra o Alemania y se estima que junto a Koke podrían ser la referencia que busca el Cholo para su próximo proyecto deportivo.