Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

FRANCIA

El padre de Mbappé ya se mueve para sacar a Kylian de París

Wilfred, padre y agente de Kylian, se reunió en Zúrich con "alguien importante del fútbol mundial" según El Larguero de la Cadena SER.

Kylian Mbappé quiere salir del Paris Saint-Germain y ya se mueve para conseguirlo. Según informa El Larguero de la Cadena SER, el padre del delantero francés Wilfried Mbappé mantuvo una reunión en Zúrich (Suiza) con "alguien muy importante del fútbol mundial".

Según la Cadena SER, el francés no está cómodo en el vestuario y personaliza el problema en dos figuras: Thomas Tuchel y Neymar Jr.

Al alemán le culpa de perder la Bota de Oro al no dejarle tirar los penaltis, tarea que encomendó a Neymar y Cavani. Según la SER, dejó de ganar hasta 1,5 millones de euros al no ser el máximo goleador europeo.

Con el brasileño, no atraviesa su mejor momento. Como ya informó L´Equipe, el vestuario está dividido en dos clanes, brasileños y franceses, que viven prácticamente enfrentados entre ellos y que lideran el delantero parisino y el brasileño.

Ahora, su padre, principal causante de que escogiera el PSG, ayuda a su hijo a salir del Parque de los Príncipes. El jugador tiene contrato con el club de la capital francesa hasta 2023. El Real Madrid es uno de los principales interesados en la contratación del jugador, que ya estuvo cerca de recalar en la capital española durante el verano que decidió salir de Mónaco pero finalmente acabó en París.