SEGUNDA B

El Recre confía en la remontada: cuelga el cartel de no hay billetes

A pesar del 3-0 de la ida, los aficionados andaluces se han volcado con el equipo. Ya, a la vuelta de Fuenlabrada, recibieron por todo lo alto a lo suyos.

Actualizado a
@recreoficial

La afición del Recreativo de Huelva ha empezado a jugar el partido de vuelta cinco días antes de que el balón eche a rodar (domingo a las 18:30). La dura derrota cosechada en la ida en el campo del Fuenlabrada por 3-0 no ha hecho mella en la moral de los aficionados andaluces, que llenarán el Nuevo Colombino. 

Ya a la vuelta del equipo de Fuenlabrada centenas de aficionados recibieron por todo lo alto al autobús en el que viajaban sus jugadores. Una multitudinaria acogida con la remontada en la mente de los onubenses. Darle la vuelta a la eliminatoria se antoja complicado, pero como dice el refrán: "La esperanza es lo último que se pierde".

La reacción de la afición no se quedó hay. Hoy, a cinco días de la vuelta, se han formado unas enormes colas para recoger la entrada para el partido del próximo domingo. Una hora antes de la apertura de las taquillas había centenares de aficionados del decano del fútbol español. El Recreativo lanzó una promoción para los abonados con las entradas a un módico precio de 5 €.

Lo que queda claro es que el Nuevo Colombino se llenará. De hecho, el club ya ha confirmado que se han agotado las entradas. Además, ha preparado un mosaico para dar color y calor a los suyos para dar el último impulso hacia la remontada. La emoción está servida y nos espera un día lleno de emociones.

Lo más visto

Más noticias