NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO-FUENLABRADA

El increíble recibimiento al Recretivo después de perder 3-0

Más de 300 personas recibieron con bengalas y cánticos al autobús del Recreativo el domingo. Los socios pasarán gratis el domingo (18:30 horas).

Actualizado a
El increíble recibimiento al Recretivo después de perder 3-0

El recreativismo cree en la remontada. Los de Salmerón afrontan una difícil vuelta ante el Fuenlabrada en la vuelta del playoff de campeones de Segunda B. Deben remontar un 3-0 para convertirse en equipo de LaLiga 1|2|3. Si no lo consiguen, tendrán que afrontar dos eliminatorias más entre los seis vencedores del primer cruce del playoff para optar a las otras dos plazas de ascenso que se reparten por el camino largo de la promoción de ascenso. La afición del Recre recibió en Huelva como si hubieran ganado. "Decano de mi alma, no quiero verte llorar, aquí esta tu gente, la que no te va a fallar, ahora que has caído, yo te voy a levantar", cantaban entre bengalas y bufandas. 

El club ha lanzado una promoción, destinada para los abonados, los cuales podrán entrar gratis a este partido con su carnet de la temporada y podrán comprar entradas en su zona de abono a cinco euros cada una (hasta agotar existencias). Los horarios para poder adquirirlas serán en la taquilla sur del Nuevo Colombino, de martes a viernes (10:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00 horas) y el sábado de 10:00 a 13:30 horas. El objetivo del Decano es que este domingo animen más de 20.000 personas para conseguir una remontada histórica.