REAL VALLADOLID

Abierto el plazo de la lista de espera para hacerse abonado

Los aficionados blanquivioletas que quieran hacerse nuevos abonados podrán inscribirse en el club para una vez que acaben las renovaciones tener la oportunidad de hacerse socio.

Valladolid
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJODIARIO AS

El Real Valladolid, que vive su época dorada de la relación entre aficionados y plantilla, ha abierto una lista de espera para hacerse abonado al club. Es decir, las personas que se apunten a la misma tendrán la oportunidad de abonarse una vez haya acabado el plazo de las renovaciones de los 20.000 que apoyaron al equipo esta temporada. Los carnets que no sean renovados dejarán su espacio a las personas que se inscriban en esta lista, en la que ya hay varios centenares de la temporada pasada. Y es que el club tuvo que poner un límite ya que las peticiones desbordaban las posibilidades del club, que no ha comunicado si con la ampliación del aforo tras la obra de foso aumentará este número. Otra de las incógnitas está en el hecho de cómo reaccionarán los antiguos abonados. Hay que recordar que la campaña pasada más 9.000 no habían pagado nada porque ya eran socios en la última campaña de Segunda. Tampoco se conocen todavía los precios para la nueva temporada.

De esta manera, el Real Valladolid ha puesto a disposición de los hinchas que no sean abonados un formulario por el cual se inscribirán en una lista para darse de alta como nuevo abonado en la temporada 2019-20. Estos datos servirán para establecer una lista de preferencia dependiendo del momento en el que se hayan apuntado y servirá para el club les asigne un día y una hora para acudir a las oficinas en caso de que haya vacantes entre los abonados actuales, que tienen preferencia.

Hay que recordar que no sólo se tuvo que poner el límite en 20.000 abonados, en un estadio con 26.512 espectadores, sino que la media de espectadores en toda la campaña superó los 19.000 espectadores, dejando clara la implicación de una afición feliz en su momento por el ascenso y ahora con la permanencia.

Lo más visto

Más noticias