NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Nápoles de Ancelotti, interesado en Fornals y Lozano

Según La Gazzetta, la discreta temporada del club partenopeo y la rumoreada salida de estrellas como Insigne o Mertens les obligará a salir al mercado.

Actualizado a
El Nápoles de Ancelotti, interesado en Fornals y Lozano

Se avecinan cambios en Nápoles. A veinte puntos de la Juventus y eliminados tanto en Coppa d'Italia como en Europa League, el primer curso de Ancelotti en el conjunto partenopeo no ha sido todo lo satisfactorio que se esperaba y, ante los crecientes rumores de la salida de un Insigne al que vinculan con Liverpool y Atlético, este verano invertirán para recortar la distancia con el club turinés. Según avanza la Gazzetta, Cristiano Giuntoli, directo deportivo de los napolitanos, lleva trabajando desde hace meses en la plantilla de la próxima temporada y un par de nombres aparecen subrayados en la agenda del dirigente italiano: Pablo Fornals e Hirving Lozano.

No es la primera vez que el club napolitano ha mostrado interés en el mediocentro castellonense: este mismo enero intentaron su fichaje, aunque finalmente no se produjo. Entonces, el Villarreal exigía una cantidad cercana a la cláusula de rescisión de 26 millones de Fornals, cifra que podría ascender hasta los 33 millones si el Submarino decidiese mejorar unilateralmente el contrato del internacional español. Por otra parte, la Gazzetta anuncia que la prioridad de Giuntoli es cerrar el fichaje de Lozano, al que también sigue desde hace tiempo. El mexicano es del gusto de la directiva partenopea y su fichaje, según señala el diario italiano, podría ser financiado con lo que saquen por Dries Mertens: el belga acaba contrato en 2020 y en el club partenopeo no tendrían reparo en adelantar esta salida.

Otro de los objetivos de la direccion deportiva napolitana es Kieran Trippier, lateral derecho del Tottenham Hotspur; Giuntoli podría haber preguntado por el lateral inglés, a quien el Tottenham tasa en 40 millones de euros. También han mostrado interés en Manuel Lazzari, del SPAL. Las únicas certezas que tienen en el medio italiano es la más que probable salida del portugués Mário Rui y la confianza absoluta de Ancelotti en la recuperación de Faouzi Ghoulam y en la continuidad de Elseid Hysaj.

Por último, desde el diario italiano que 'Carletto' está aprovechando los últimos encuentros de la temporada para realizar un casting y así decidir los jugadores que confeccionarán la plantilla del próximo curso, entre los que intentará mantener a José Callejón: el motrileño acaba contrato en 2020 y desde el club quieren prolongar su estadía en Nápoles. Asimismo, la Gazzetta señala a Fabián Ruiz entre esa lista de intocables en la que se encuentran otros jugadores como Meret, Koulibaly o Zielinski.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario