Competición
  • Clasificación Eurocopa

VILLARREAL

El Nápoles vuelve a la carga para llevarse a Fornals

Pablo Fornals.

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

El Villarreal insiste en que el precio de Fornals es su cláusula (33 millones) y espera que si se cierra tenga margen de maniobra en el mercado.

Día largo y semana intensa la que le espera al Villarreal. A la destitución de Luis García Plaza como entrenador amarillo, se le une el interés del Nápoles en Pablo Fornals. El club italiano vuelve a la carga para llevarse al centrocampista y el Villarreal se prepara por si llegara la oferta y poder reforzarse en las últimas horas del mercado de enero.

El Villarreal se mantiene firme en su intención de exigir una cuantía cercana a la cláusula de 26 millones de Fornals, que ascendería automáticamente a 33 milllones si el Villarreal por decisión propia decidiera subirle el contrato (así lo tiene firmado). Sea como fuere, al Villarreal le preocupa que la ofensiva final del Nápoles para fichar a Fornals llegue sobre la bocina del mercado y se quede sin margen para poder invertir parte de lo recaudado en refuerzos.

El Villarreal, que busca un defenas central, se replantearía su papel en el mercado si saliera Fornals, un futbolista que habría dicho sí al Nápoles, siempre y cuando llegue el club italiano a un acuerdo con el presidente Fernando Roig.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Celta 21 5 6 10
19Villarreal 18 3 9 9
20Huesca 12 2 6 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Espanyol D-03/02 12:00
Valladolid - Villarreal V-08/02 21:00
Villarreal - Sevilla D-17/02 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de enero de 2019