ATLÉTICO DE MADRID

Morata fue a visitar a Borja Garcés en el hospital

El canterano fue operado con éxito el domingo y afronta una recuperación de un mínimo de seis meses. El primer equipo le mostró su apoyo en el partido contra el Girona.

Instagram

Borja Garcés tendrá que estar fuera de los terrenos de juego entre 6 y 8 meses. El delantero del filial se lesionó de gravedad en la rodilla durante el partido que disputó con el filial contra el Burgos. Las pruebas evidenciaron una lesión de ligamentos y, por lo tanto, no podía evitar el quirófano. Garcés fue operado el martes y rápidamente recibió muestras de apoyo, empezando por el primer equipo. El Atlético saltó al campo para medirse con el Girona con camisetas de apoyo para el joven delantero de la cantera.

El ariete fue operado el martes. Todo salió bien y ahora afronta una recuperación larga. Son momentos duros para un jovencísimo jugador de 19 años y Morata ha querido mostrarle su apoyo en persona. El internacional del Atlético se acercó hasta el hospital donde el joven estaba ingresado para pasar unos ratos con él.

Garcés debutó esta temporada con el primer equipo en la Liga y llegó a marcar en ese partido. Fue en el choque de la primera vuelta contra el Alavés. Es uno de los jugadores de más proyección de la cantera y en enero renovó hasta 2022. Hay muchas esperanzas depositadas en él.

Lo más visto

Más noticias