NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2020 | MONTENEGRO - INGLATERRA

Sterling es la amenaza a una Montenegro sin Savic ni Jovetic

Sterling encadena dos hat-tricks consecutivos, uno con el City y otro con su selección, y hoy será la gran figura inglesa en Montenegro.

Actualizado a
Raheem Sterling, con Inglaterra.
LEE SMITHAction Images via Reuters

Ya nadie duda de que la principal amenaza de Inglaterra en estos momentos se llama Raheem Sterling. Con permiso de Harry Kane, por supuesto. El joven inglés, que lleva toda la temporada mostrando un sensacional estado de forma, encadena dos hat-tricks consecutivos, uno con el Manchester City y otro con su selección, y teniendo en cuenta lo débil que es Montenegro en el país británico ya se frotan las manos con lo que pueda deparar el partido.

Los montenegrinos, además, no contarán con su mayor estrella y uno de los fundadores de su joven combinado, el ex delantero del Sevilla y también de los citizens Stefan Jovetic. Es posible además que tampoco puedan alinear por estar todavía recuperándose de su lesión al defensa del Atlético de Madrid Stefan Savic, quien hace apenas unos días fue galardonado con el premio al deportista más importante del país adriático.

Southgate podría introducir novedades en el once para empezar a probar jugadores jóvenes como el centrocampista Declan Rice, que ya disputó unos minutos el pasado viernes durante el 5-0 que Inglaterra le endosó a la República Checa. En cualquier caso lo que sí que parece claro es que Jadon Sancho tiene prácticamente todas las papeletas para repetir como titular en el encuentro que se disputará esta noche a las 20:45 en Podgorica.