Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

ATLÉTICO-LEVANTE

Savic es la 18ª lesión que sufre la defensa del Atlético

Savic se retira lesionado del Atlético-Levante.

/Rodrigo Jiménez

EFE

A los 7 minutos, el montenegrino pidió el cambio tras sufrir un pinchazo en una carrera. Sufre "molestias musculares en el muslo izquierdo". Es su tercera lesión del curso: las anteriores le hicieron perderse 10 partidos.

La racha de lesiones en el Atlético no cesa tampoco en 2019. No iban ni 7 minutos del partido contra el Levante cuando Savic levantó la mano pidiendo el cambio. El montenegrino, en una carrera hacia atrás, sufrió un pinchazo y se echó al suelo: lesión y sustitución. Es la tercera del central en lo que va de temporada. Según el parte médico, sufre unas "molestias musculares en el muslo izquierdo". Se le realizarán más pruebas.

Savic sufrió una "contusión muscular severa con hematoma asociado" en septiembre, durante el primer parón de selecciones. Aquella dolencia se fue complicando y el defensa se perdió ocho encuentros. En noviembre, justo antes de la visita del Dortmund, sufrió otra lesión en la misma zona de la anterior. Entonces fueron dos partidos de baja.

En el global del grupo, es la 18ª lesión que sufre la defensa del Atleti, la línea más castigada del curso. Al menos, Simeone ha recuperado a Giménez, que ya jugó en Copa, y a Lucas, que tiene el alta médica a pesar de haberse quedado fuera de la convocatoria ante el Levante.