NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Savic, mejor jugador de Montenegro en 2018

El central del Atlético de Madrid ha sido coronado por tercera vez consecutiva como mejor futbolista de su país por delante de Igor Vujacic y Marko Cetkovic.

Actualizado a
Savic, feliz en un entrenamiento con el Atlético de Madrid.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El jugador del Atlético de Madrid Stefan Savic ha sido elegido como el mejor futbolista de Montenegro por tercer año consecutivo, según las votaciones de la Federación de Fútbol de su país al imponerse a Igor Vujacic y Marko Cetkovic.

Savic, que consiguió el título de la Europa League y de la Supercopa de Europa con el Atlético, volvió a ser el más votado por los entrenadores y capitanes de los equipos de la liga montenegrina. Además, el central internacional, ex de la Fiorentina, ha jugado 50 partidos con su selección. Savic debutó con el Atlético de Madrid el 22 de septiembre de 2015, en la victoria por 2-0 ante el Getafe.

Tres temporadas después, acumula más de 100 partidos (81 de Liga, 21 de 'Champions', 4 de Europa League, 17 de Copa y 1 Supercopa de Europa) con el club, y ya ocupa un lugar en el Paseo de Leyendas en el Wanda Metropolitano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario