NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KRASNODAR - VALENCIA

Sin Parejo, con frío y con una corta ventaja de la ida

Marcelino suplirá a su capitán con Kondogbia y Coquelin (18:55, GOL). La escueta ventaja de la ida invita al Valencia a ir a por el partido.

Actualizado a
Sin Parejo, con frío y con una corta ventaja de la ida
Ampliar

La última vez que Dani Parejo no jugó un partido con el Valencia fue a principios de noviembre, en concreto el día 7 contra el Young Boys en Mestalla. Han pasado 28 partidos desde entonces y 26 de ellos los jugó completos. Por ello se puede decir que para el Valencia de Marcelino estar sin Parejo es una experiencia de vida. A fin de cuentas desde que llegará el asturiano al banquillo de Mestalla solo se ha perdido 8 de 90 encuentros oficiales. Ahora bien, Marcelino llega a estas alturas de temporada con su 'Plan B' o 'Plan sin Parejo' en perfectas condiciones, es decir, el tándem Coquelin-Kondogbia (sigue el partido en directo en As.com).

El Valencia no solo jugará en Krasnodar sin Parejo, también con nieve, frío y una corta ventaja de la ida, tan escueta que con un gol ante su público los rusos estarían en cuartos de final. El 2-1 de Mestalla incita a los de Marcelino a no especular. Y no lo harán. O al menos esa es la intención. Marcelino quiere que los suyos salgan a por la victoria, porque esa es la mejor fórmula para seguir cabalgando por Europa. De los rusos, los che esperan más su versión de la segunda mitad en Mestalla que la que ofrecieron durante los primeros 30’, en los que estuvieron noqueados y fase en la que el Valencia podría haber sentenciado la eliminatoria. Pero no lo hizo.

Musaev hizo ayer un llamamiento al espíritu del Ajax y el United, a sus remontadas en Champions. El técnico ruso, que tiene a todos disponibles y al que le preocupa la velocidad de contragolpe blanquinegra, recuerda a los suyos que tienen una oportunidad histórica. Ahora bien, los rusos acumulan ya nueve partidos entre liga y Europa sin conseguir la victoria, mientras que el Valencia lleva desde el 22 de enero sin perder un partido.