NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KRASNODAR-VALENCIA

Musaev: "Podemos conseguir algo histórico, hay posibilidades"

El técnico del Krasnodar se muestra confiado en darle la vuelta a la eliminatoria y se pone como ejemplos el Ajax o el United que remontaron en la vuelta de Champions.

KrasnodarActualizado a
Musaev y Petrov.
FC Krasnodar

- ¿Le cambió mucho la percepción del Valencia de verlo en directo, en la ida, o verlo en video?: "Lo que habíamos visto en el vídeo, lo vimos en el partido. Sabemos que el Valencia es peligroso en contraataques y ataques rápidos. A veces tiene pausa, a veces juega muy rápido. Pienso que no vamos a tener problemas en este partido de vuelta. Vamos a corregir nuestro juego de los primeros minutos en Mestalla”.

Afición: "Nuestra ventaja es que vamos a tener el estadio completo, la ayuda de nuestros seguidores. Ellos nos respaldaron en los últimos partidos".

¿Cambia algo el clima que ha amanecido hoy en Krasnodar?: "Mañana parece que no va a nevar mañana. Yo pienso que no vamos a corregir nada".

Bajas: "Todos están disponibles".

Expectativas: "Mañana tenemos un partido importante. Podemos conseguir un resultado histórico, tenemos muchas posibilidades de pasar esta ronda".

¿Qué le dice el dato de que ustedes llevan nueve partidos seguidos sin ganar?: "Esto es un dato malo pero hay que entender que en en el campeonato ruso no hemos perdidos en los últimos ocho partidos y en Europa League empatamos contra el Bayer y pasamos. Si comparamos con al principio, que nos costaba contra los equipos de la zona baja de la tabla, creo que hemos dado un paso grande. A veces tú juegas bien y puedes empatar o perder. Lo importante es tener calidad de juego. Esa es nuestra base. Vamos a regalarle una victoria a la afición".

¿Considera el resultado de la ida bueno o malo?: "Mañana veremos si es un resultado bueno o malo".

Ejemplo de Ajax y United, en Champions: "Lo que han hecho Ajax y United son un ejemplo para todos los equipos que tenemos que remontar. Ellos estaban peor que nosotros. Estos resultados los vamos a recordar por mucho tiempo. Nos da motivación de que podemos hacer algo parecido".

Baja de Parejo: "Parejo es un líder, un jugador bueno, él puede jugar aquí. Pero su equipo tiene buen plantel, tienen dos jugadores por posición, jugará Kondogbia. No es importante para nosotros la baja de Parejo. Jugaremos igual para poder ganar".

El defensa, Sergei Petrov, también habló sobre el partido: "Jugamos en casa y me gustaría regalar una fiesta para nuestra ciudad. Respaldo de los seguidores es importante. No importa el clima que tengamos".