NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Vítor Silva: Soy un jugador más técnico que físico, de posesión"

El portugués, fichado el pasado 5 de febrero, fue presentado y explicó su llegada: “Natxo y yo nos conocemos perfectamente, casi hizo intermediario”.

Actualizado a
14/03/19 RPRESENTACION DE VITOR SILVA DEPORTIVO DE LA CORUÑA 
 
 CARMELO POZO
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Vítor Silva, que firmó con el Deportivo hasta final de temporada el pasado 5 de febrero, fue presentado de manera oficial este jueves junto a Carmelo del Pozo, director deportivo. El portugués, que coincidió con Natxo en el Reus, explicó su fichaje: “Natxo y yo nos conocemos perfectamente, prácticamente ha hecho de intermediario y luego con Carmelo decidimos que podía haber una opción real”.

El centrocampista portugués, de 35 años, llega para reforzar el mediocampo blanquiazul y se definió como jugador: “Soy un futbolista con características más técnicas que físicas, un jugador de último pase, de posesión de balón y de intentar generar un poco más de juego dentro de lo que cabe”. En cuanto a su estado físico, explicó que “me encuentro bien, aunque no en mi mejor nivel. No pude jugar con el Reus, pero sí que me entrené hasta la rescisión y no tardaré en estar en mi mejor forma física”.

Vítor Silva: Soy un jugador más técnico que físico, de posesión"
Vitor Júnior
  • centrocampista
  • Brasil

Vítor Silva, que ya lleva tres semanas en A Coruña, habló de las opciones del Deportivo: “Estos resultados no han sido los que queríamos, pero queda mucho aún. Sin duda tenemos muchas opciones de ascenso directo. Dependerá más de nosotros que de los equipos que llevamos por delante”. En cuanto a su experiencia con el Reus, fue claro: “Todo ha sido muy triste y una situación muy larga con meses muy duros. Los jugadores tenemos la situación más o menos controlada pero me da mucha pena por los trabajadores, el cuerpo técnico, los aficionados, la ciudad, que no lo merecían para nada”.