NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Carmelo: “No hay la menor duda con Natxo González”

El director deportivo del Depor desmintió tajantemente cualquier información que cuestione el puesto del técnico. Cree en el ascenso directo.

Actualizado a
Carmelo mostró su firme respaldo a Natxo González
Jesus Sancho (Sanchofoto)fútbol 17 18

Carmelo del Pozo compareció ante los medios de comunicación esta mañana con dos objetivos. Primero, para lanzar un mensaje de tranquilidad y confianza ante el mal momento que atraviesa el Deportivo. Para el segundo se puso más serio. Fue cuando tuvo que desmentir las informaciones que cuestionaban a Natxo González y ponían su puesto en peligro en caso de no ganar al Almería. Carmelo no pudo ser más tajante: "¿Si Natxo seguirá pase lo que pase ante el Almería? Sí".

Situación: En una temporada tan larga todos tenemos momentos buenos y complicados. Para nosotros este es el complicado y la clave es mostrar fortaleza, ahora se verá la verdadera cara de los que estamos en este proyecto. Hay que dar un paso adelante y salir de esta situación. Nos iba a pasar en algún momento y ha llegado ahora. Hay unión, fortaleza y convicción en la directiva, el cuerpo técnico y jugadores".

Natxo: Todas las semanas converso con el Consejo para dar un informe de la situación deportiva. No hay el menor atisbo de duda sobre el entrenador. Sí me gustaría que cuando se da una información, se contraste. No cuesta nada. El club está abierto para atender a cualquiera que quiera información. Más que nada porque esa información puede crear una tendencia. No hay dudas sobre la situación del entrenador".

Sanciones: El club está un poco sorprendido de las situaciones con determinadas decisiones arbitrales y de comités. Las respetamos, pero no las compartimos. Los números que se llevan son sorprendentes si miramos faltas recibidas, cometidas y expulsiones“.

Juego: Si creemos que tener ocho ocasiones ante el Nàstic es válido para ganar, estoy conforme con el juego del equipo. Si con eso no nos llega y queremos dos ocasiones y ganar… A mí me interesa ganar y creo que generando ocho oportunidades es más fácil. También digo que si generamos dos y nos llevamos los tres puntos, estaré contento. A la gente lo que le gusta es que el equipo gane. ¿Jugamos mejor en Granada que contra el Nàstic? Pero la afición salió más contenta de Granada. Y no fue por lo futbolístico. Surge el debate y estoy de acuerdo que lo haya, lo entiendo".

Presión: La dinámica ahora no está siendo positiva, pero estamos en playoff. El año pasado dos de los equipos que descendieron, ni lo jugaron. Y curiosamente ahora están primero y segundo. Seguramente con menos presión de la que tenían el año pasado. Tan malo es no meter presión como meter presión excesiva. Hay que exigir y ellos son un grupo exigente, pero la presión en exceso es mala. Otros equipos estarían encantados de estar toda la temporada en playoff, pero nosotros queremos más".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario