NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Edu Expósito: “Estoy dolido por la expulsión, fue un error mío”

El catalán recibió el premio Jugador Estrella Galicia de febrero en un momento amargo tras su roja ante la UD Las Palmas.

Actualizado a
Edu Expósito está dolido por su roja ante Las Palmas
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

No está el Deportivo para demasiadas fiestas, pero sí es de justicia reconocer el nivel de Edu Expósito durante las últimas semanas. El centrocampista catalán recibió esta mañana el premio Jugador Estrella Galicia como mejor futbolista blanquiazul en febrero. La afición ha premiado al canterano que no ha parado de crecer, aunque esté viviendo su semana más amarga tras la roja directa que vio ante la UD Las Palmas:

Expulsión: "Estoy un poco jodido, dolido por la expulsión. Fue un error mío, viene de una pérdida e instintivamente hago esa acción. No pensaba que iba a ser roja directa, pero es una pena".

Presión: No creo que sea yo el que está llevando el peso, no noto ninguna presión. No lo veo así. Somos 11 jugadores que salen al campo, más los que entran y los que se quedan sin convocar. Y todos somos importantes".

Semana sin jugar: "Viene bien para limpiar la cabeza, para afrontar el siguiente encuentro con la mente limpia y prepararnos para competir lo mejor posible. Nos centraremos en qué estamos fallando para hacer un buen análisis. Nos duele que haya llegado esa primera derrota delante de la afición, pero hay que levantarse lo antes posible".

Distancia con la cabeza: "Queda un mundo y nos vamos a centrar en nosotros. No hay que ver nada más que no sea el Deportivo. Sólo la plantilla, nuestro grupo, que es genial y empezar a tirar. Hay que cogerse del compañero, ayudar al que está al lado y seguir confiando para levantarse".