NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Vítor Silva, nuevo jugador del Deportivo de La Coruña

Vítor Silva, ex del Reus y que estaba en paro, jugará en el Deportivo hasta final de temporada. Ocupa la ficha libre que había y Krohn-Dehli seguirá en la plantilla.

Actualizado a
Vítor Silva, nuevo jugador del Deportivo de La Coruña

Vítor Silva jugará finalmente en el Deportivo hasta final de temporada. El centrocampista portugués, de 35 años, estaba en paro desde su salida del Reus y se incorpora al conjunto blanquiazul después de permanecer dos semanas en A Coruña a prueba. Se trata de un medio de toque y combinación al que Natxo González conoce perfectamente, ya que lo tuvo a sus órdenes en su etapa en el Reus. Silva ocupará la ficha libre que tenía el Deportivo y portará el dorsal 25.

La decisión de dar de alta al medio luso no ha sido, ni muchos menos, rápida. Vítor Silva se incorporó al Deportivo a prueba el pasado martes 19 de febrero. El exjugador del Reus se entrenó como uno más a las órdenes de Natxo hasta que una semana más tarde sufrió una pequeña lesión que le tuvo realizando trabajo de recuperación en el gimnasio de Abegondo. A pesar del contratiempo, el club decidió que pasase reconocimiento médico el pasado miércoles 27 de febrero, justo tras conocerse que Carlos Fernández iba a estar en torno a un mes de baja.

El Deportivo ha tardado tanto en tomar esta decisión porque estaba pendiente de la evolución de otro futbolista, Krohn-Dehli. El jugador danés, con problemas en el talón de Aquiles, podía sufrir una lesión de larga duración, lo que habría hecho que el Deportivo buscase un jugador de Primera con escasa participación en su club. La mejoría de Krohn-Dehli, que en breve comenzará a realizar trabajo sobre el césped, ha hecho que el club se decantase finalmente por hacerse con los servicios de Vítor Silva.