NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SONDEO AS

¿Quién debe salir del Real Madrid?

Tras la eliminación del equipo blanco de Champions, Liga y Copa, da tu valoración sobre los jugadores que quieres que dejen la plantilla a final de temporada.

Actualizado a
¿Quién debe salir del Real Madrid?

El Real Madrid está inmerso en una profunda crisis. Tras la eliminación de la Champions, el pasado miércoles ante el Ajax en el Bernabéu, el equipo blanco tiene tres meses por delante en los que no va a disputar ningún título: el Barça le eliminó de la Copa del Rey y está a 12 puntos del equipo azulgrana, líder de La Liga Santander, a falta de 12 jornadas.

El delicado momento del Madrid ha puesto en la cuerda floja a Solari y a la plantilla. En un sondeo realizado por As esta semana, los internautas que votaron echaban la mayor parte de la culpa al presidente Florentino Pérez, pero también a la plantilla, por delante del técnico argentino. Por eso, opina quién debe salir en la plantilla del Madrid. El resultado será un ránking que ordenará, según los votos obtenidos, los jugadores que deben salir de la plantilla del Real Madrid a final de esta temporada: