Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

DEPORTIVO

Vítor Silva, más cerca: ya pasó reconocimiento médico

Vítor Silva hablando con Natxo durante un entrenamiento.

JESUS SANCHO RODRIGUEZ

DIARIO AS

Vítor Silva, a prueba en el Deportivo desde la semana pasada, pasó reconocimiento este miércoles. La lesión de Carlos Fernández acerca más su fichaje.

Vítor Silva está un poco más cerca de convertirse en jugador del Deportivo. El centrocampista portugués está a prueba desde el pasado martes 19 de febrero al tener el equipo coruñés una ficha libre y la posibilidad de contratar un jugador en paro. El exjugador del Reus se entrenó como uno más a las órdenes de Natxo desde entonces y este miércoles el Depor decidió dar un paso más al realizarle el reconocimiento médico. Si lo supera, su contratación puede ser en breve un hecho.

El Deportivo intentó contratar en el mercado invernal a un medio ofensivo tras la salida de Carles Gil y se tanteó a Unai López, Eraso y Shibasaki, pero no se concretó ninguno de ellos. Carmelo del Pozo dejó abierta entonces la puerta a fichar un futbolista en paro, algo que se activó tras las sucesivas lesiones de Krohn-Dehli, Carlos, Vicente y Mosquera. El elegido fue Vítor Silva, jugador que conocía perfectamente Natxo ya que lo tuvo a sus órdenes en su etapa en el Reus.

La decisión de que Vítor Silva pasase reconocimiento médico se ha visto acelerada por la lesión de Carlos Fernández, cuyo diagnóstico se conoció este martes. El delantero sevillano, clave en el rombo de Natxo, puede estar más de un mes de baja al recaer de una lesión muscular grado 2 que sufrió en el bíceps femoral izquierdo. A este percance se unen las recientes lesiones de jugadores como Mosquera y Vicente o la propensión a problemas musculares de Fede Cartabia. Un largo parte al que podría unirse el propio Vítor Silva, que el lunes no se entrenó y que también podría sufrir una pequeña lesión.