Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

DEPORTIVO

Vítor Silva, a prueba en el Depor, podría estar lesionado

Vitor Silva, en su primer entrenamiento con el Deportivo de la semana pasada.

JESUS SANCHO RODRIGUEZ

DD

El Deportivo volvió a los entrenamientos sin Vítor Silva. El luso está a prueba y club “no puede informar de su estado” al no ser jugador blanquiazul.

 El Deportivo regresó este lunes a los entrenamientos después del empate cosechado en La Rosaleda ante el Málaga. Natxo dispuso una suave sesión de recuperación en la que no estuvo presente Vítor Silva, jugador que está a prueba en el Deportivo desde el pasado 19 de febrero. El club coruñés estudia su incorporación al contar con una ficha libre ante las numerosas lesiones de las últimas semanas en el centro del campo.

El exjugador del Reus se quedó en el vestuario de Abegondo realizando trabajo específico, lo que indica que podría sufrir algún tipo de lesión. Desde el Deportivo ni confirman ni desmiente este punto, dado que Vitor Silva “no es jugador del club” por lo que no pueden informar de su “estado físico”. Este contratiempo podía ser un revés para su fichaje, ya que el futbolista lleva parado desde hace seis meses y tiene ya 35 años.

La posible incorporación de Vítor Silva, al margen de su estado, está pendiente de otros factores. El primero, la lesión de Krohn-Dehli, que sigue siendo todavía un misterio ya que e desconoce el tiempo de baja del danés. El otro es la evolución de los demás lesionados, que ha sido muy positiva en este último fin de semana. Mosquera fue titular en Granada, Vicente y Pedro tuvieron minutos, mientras que Carlos entró en la convocatoria. Además, Natxo recuperará para el próximo partido a Didier Moreno y Nahuel, bajas por sanción frente al Málaga.