NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA - VALLADOLID

Mallorca - Valladolid: horario, canal de TV y dónde seguir online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Mallorca vs Valladolid, partido de dieciseisavos de final de la Copa que se jugará en el Estadio de Son Moix.

Actualizado a
Verde celebra un gol del Valladolid.
PABLO REQUEJO/PHOTOGENICDIARIO AS

El Mallorca quiere recuperar la senda del triunfo en Copa del Rey. El equipo bermellón ha entrado en una mala racha en Segunda, con tres partidos consecutivos sin ganar, pero regresa a un torneo copero que ha dado muchas alegrías al club. Se mide a un Valladolid que llega en un momento extraordinario de forma, en sexta posición y con un balance de seis jornadas seguidas sin perder. El equipo pucelano debuta en la Copa del Rey como una de las grandes revelaciones de la temporada. 

Horario: ¿a qué hora es el Mallorca - Valladolid de Copa del Rey?

El encuentro que mide al equipo balear y al vallisoletano se producirá este miércoles, 31 de octubre, a las 20:30 horas en el Estadio de Son Moix. El equipo dirigido por Vicente Moreno llega al partido tras empatar en su compromiso liguero contra Las Palmas. Rafa Mir y Rubén Castro pusieron al Mallorca contra las cuerdas, pero Lago Junior y Juan Diego Molina Martinez reanimaron al equipo balear para sumar un punto. El Mallorca accedió a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras derrotar al Oviedo por 1-0

Televisión: ¿en qué canal ver el Mallorca vs Valladolid de Copa?

El Mallorca vs Valladolid se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de televisión a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone y Movistar +. El Valladolid empató en la última jornada de Liga cuando podía colocarse momentáneamente como colíder. Borja Iglesias adelantó al Espanyol en el Estadio José Zorrilla, pero Verde consiguió el empate para el equipo vallisoletano en el tiempo de descuento y el Valladolid ya suma 16 puntos en las 10 primeras jornadas. 

Internet: ¿dónde seguir online el Mallorca - Valladolid de Copa?

El partido entre Mallorca y Valladolid podrá seguirse en directo en as.com. En nuestra web podrás encontrar la mejor previa, el minuto a minuto y posteriormente la crónica e imágenes de lo acontecido en el partido de dieciseisavos de Copa del Rey.