NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 2 - LAS PALMAS 2

Brindis al fútbol en la primera parte

El 2-2 final deja a los mallorquinistas sin ganar por tercera jornada consecutiva, y a los canarios con su tercer empate en calidad de visitante.

Actualizado a
Brindis al fútbol en la primera parte

Mallorca y Las Palmas dieron un recital en la primera parte y el desgaste les pasó factura en una segunda mitad menos vistosa con el agravante de la lluvia. El inicio de los canarios fue impactante pues antes del primer cuarto de hora los de Manolo Jiménez ya dominaban el marcador por 0-2 gracias a los goles de sus dos estiletes, Rafa Mir y Rubén Castro; el primero con un disparo ajustado al poste y el segundo empujando el balón en la línea de gol.

La cita parecía sentenciada pero a los equipos de Vicente Moreno les cuesta un mundo rendirse y el Mallorca se echó el partido a la espalda para intentar la remontada. Jugando muy bien al fútbol, los bermellones lo intentaron por dentro, por fuera, combinando y a balón parado y antes del descanso llegó el premio en forma de goles.

El 1-2 fue obra de Lago Junior que aprovechó un rechace del portero Raúl a un disparo de Fran Gámez; el gol del empate fue obra de Stoichkov en su primer partido como titular al rematar un corner en el segundo palo. En la segunda mitad el Mallorca insistió y Las Palmas pudo sentenciar en los minutos finales aunque el partido ya solo dejó dos jugadas polémicas, un gol anulado a los canarios y un posible penalti por derribo a Stoichkov, pero no pasó de ahí. Al final, reparto de puntos.