NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | MALLORCA-VALLADOLID

Vicente Moreno: "No renuncio a nada; pagaría por ganar la Copa"

El entrenador del Mallorca: "Nosotros no tenemos jugadores de Liga o de Copa, es una plantilla y dicen que en tiempos de crisis hay oportunidades para todos".

Vicente Moreno: "No renuncio a nada; pagaría por ganar la Copa"
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El entrenador del Mallorca Vicente Moreno ha subrayado que su equipo "no renuncia a nada" en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de este miércoles contra el Real Valladolid en el estadio Son Moix, y ha señalado que "pagaría por ganar la Copa del Rey".

Moreno ha resaltado que el equipo "quiere ganar" al conjunto pucelano. "El Valladolid está haciendo un 'temporadón' en una categoría tan difícil y complicada como la Primera División. Pese a todo no renunciamos a nada y nuestra obligación es hacer una lectura positiva de este eliminatoria", ha indicado.

El entrenador mallorquinista ha restado importancia a las bajas obligadas por lesiones y a la posibilidad de que jueguen futbolistas con menos minutos.

"Juguemos con unos o con otros ellos (el Valladolid) son de Primera y nosotros de Segunda, es así. Nosotros no tenemos jugadores de Liga o de Copa, es una plantilla y dicen que en tiempos de crisis hay oportunidades para todos", ha indicado el entrenador valenciano.

Moreno cree que su equipo afrontará la eliminatoria en circunstancias complicadas tras dos empates seguidos en casa y condicionado por la plaga de lesiones.

"Me gustaría estar mejor, pero tampoco estamos tan mal", ha precisado en alusión a la séptima plaza que ocupa su equipo tras once jornadas en la Liga 1,2,3.

Moreno también ha confirmado en la rueda de prensa que las novedades en la convocatoria ante el Valladolid serán Joan Sastre, Sergio Buenacasa y el central del Juvenil Pablo Ramón.

Estupiñán u Valjent, dados de alta

Los jugadores del Mallorca Pervis Estupiñán, ecuatoriano, y Martín Valjent, eslovaco, han recibido este martes el alta hospitalaria y continuarán con sus respectivos protocolos de recuperación antes de ponerse a las órdenes del entrenador Vicente Moreno.

Según ha confirmado este martes el club balear, ambos futbolistas han abandonado el centro médico al que ingresaron en los últimos días.

Estupiñán sufrió un traumatismo costal tras recibir una patada en el pecho en el partido del sábado pasado en Son Moix ante la UD Las Palmas, y Valjent ingresó después de un fuerte golpe en el riñón frente al Extremadura en la jornada novena de la Liga 123.

Ninguno de los dos ha sido convocado para el encuentro de ida correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que este miércoles enfrentará en Palma al Mallorca y el Real Valladolid.