GRUPO F | MILÁN-BETIS

El árbitro se equivocó al anular el 0-2 del Betis ante el Milán y tuvo que pitar penalti a Castillejo

El holandés Bas Nijhuis no dio validez al segundo tanto de los de Setién en San Siro, obra de Sanabria, al interpretar fuera de juego previo de Sergio León.

Actualizado a

Polémica en San Siro en la primera mitad del Milán-Betis, en la que el árbitro se equivocó al anular un gol legal de Sanabria que hubiera supuesto el 0-2 para el equipo verdiblanco.

Fue en una jugada por la banda izquierda, la misma por la que había llegado el primer tanto, en el minuto 32: le llegó el balón a Sergio León, que remató, Reina paró y el rechace lo metió Sanabria, aunque Bas Nijhuis no le dio validez.

Los jugadores de Setién se quejaron por la decisión del holandés y su equipo arbitral. Sin embargo, no les sirvió de nada.

En la segunda parte, 1-2 en el marcador y San Siro volcado, Samu Castillejo recibió en el área y fue arrollado por Bartra, impidiendo al español disparar a puerta. Aunque los rossoneri se cansaron de pedir penalti, el árbitro dejó seguir y el Betis se llevó la victoria. Sobrexcitado lo que restaba de partido, el ex del Villarreal vio la roja en el descuento.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias